Transformación Digital

Experiencias centradas en el cliente

Con una visión integral de servicio, hemos decidido colocar al cliente en el centro de la experiencia, dotándolo con nuestra empresa de todas las posibilidades que brinda la transformación digital que venimos impulsando desde hace algunos años.

Dentro del proceso de transformación digital, hemos incorporado de base un software de control documental, en donde toda la documentación exigida para nuestros vehículos, choferes y contratos de trabajo esté disponible en una plataforma virtual mediante la cual nuestros clientes puedan verificar la información, accediendo cuando lo necesiten.

En términos de innovación, el nuevo portal de clientes generó un ahorro importante de tiempo para los pedidos de documentación requeridos en el ingreso a planta, habilitaciones de diferentes tipos de carga y fundamentalmente les direon a nuestros clientes una herramienta de control y auditoría fundamental.

Dentro de este portal también se podrá encontrar a petición del cliente la documentación correspondiente al viaje y documentos de facturación tales como remitos, facturas y detalles de carga.

Nos dirigimos hacia el 2024 con una política de 0 papel en nuestras oficinas, contribuyendo a la eficiencia y al cuidado medio ambiental.

Automatización de procesos RPA

Con una fuerte inversión en tecnología, muchos de los procesos que realizan colaboradores de la empresa de forma repetitiva y que no aportan valor están siendo reemplazados por robots de software.

Este punto es clave para Logística Futuro, ya que creemos que el valor agregado de nuestros colaboradores es una marca distintiva que asegura la satisfacción de nuestros clientes. Es por esta razón que estamos enfocados en resolver efectivamente los aspectos que hoy son importantes para la compañía, pero con una solución de software automatizado.